Val'Quirico

FAQs

Acerca del Festival

¿Cuánto cuesta la entrada a Aire Tinto?

Los boletos para el Festival Aire Tinto van desde $180 MXN hasta $1,350 MXN (VIP). Incluyen degustación de vinos de más de 50 bodegas, interacción con enólogos y sommeliers destacados, una copa conmemorativa edición 2024, acceso a experiencias exclusivas en el pueblo de Val’Quirico, música en vivo, shows y ¡muchas sorpresas más!

¿Dónde se celebra la edición No. 2 del Festival de vino Aire Tinto?

La segunda edición del Festival Aire Tinto se celebra en Val’Quirico, en la carretera Santa Isabel Tetlatlahuca Xicoténcatl, km 2, 90710 San Miguel Xoxtla, Tlaxcala. Este lugar, conocido como el Primer Reino de México, evoca el encanto de la Toscana italiana y se encuentra en el municipio de Tetlatlahuca.

Boletos Festival: ¿Cómo comprarlos en línea?

Boletopolis será nuestro sitio oficial para la venta de boletos. Estos son los paso a paso para comprar las entradas al mejor festival de vino, gastronomía y música este Octubre de 2024.

Entra al sitio oficial para la venta de boletos aquí

    1. Escoge la cantidad y tipo de boletos que deseas.
    2. Ingresa tus datos y completa el pago de forma segura.
    3. Revisa tu correo para la confirmación y los detalles de tus boletos.
¡Listo! Disfruta del festival.

¿Cómo llegar a Val’Quirico?

Para llegar a Val’Quirico desde la Ciudad de México, toma la autopista México-Puebla. El precio de la caseta es de aproximadamente $247 MXN. El tiempo de recorrido es de unas 2 horas y media.

¿Qué Outfit llevo a Val’Quirico el día del evento?

Si te preguntas cómo vestir para ir al festival Aire Tinto en Val’Quirico, te recomendamos llevar un outfit en tendencia pero cómodo. Opta por ropa y calzado ligero para disfrutar de las catas de vino, la gastronomía y los artistas invitados. ¡Prepárate para un día inolvidable!

¿Puedo llevar a mi mascota al Festival Aire Tinto?

¡Sí, puedes llevar a tu mascota al Festival Aire Tinto! Somos totalmente pet friendly desde la primera edición en 2023. Solo asegúrate de mantener a tu mascota con correa y cuidar la limpieza del espacio. Los gatitos y perritos son especialmente bienvenidos y suelen disfrutar mucho del evento.

¿Pueden acceder menores de edad?

Los menores de 18 años pueden acceder si están acompañados por un responsable del menor. Queremos asegurarnos de que todos estén seguros y bien cuidados. Además, está prohibido el consumo de alcohol o bebidas embriagantes a menores de edad.

¿Está permitido llevar comida y/o bebidas?

No está permitido ingresar comida o bebidas desde fuera del festival, incluyendo bebidas alcohólicas o destiladas. Todos los alimentos o bebidas deben ser adquiridos dentro del festival.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.